Gafas de sol para mujer • PerilSole
Back to top
  • Free Shipping European Union

Gafas de sol para mujer

Gafas de sol para mujer en 2021 – Lo que ha sucedido

Es verdad que cuando se indica un título como este “gafas de sol para mujer” una espera encontrarse con un artículo donde se comenten las tendencias en gafas de sol que se prevén para ese año. Pero nosotros queremos ir a lo seguro y las comentamos ahora, que casi ya termina el año.

Las gafas de sol han formado parte de la historia moderna del mundo y hemos tenido la suerte de poder adquirirlas de una forma segura y con unos controles de calidad impresionantes.

Además cuando hemos decidido la lista de las tendencias que vamos a mostraros a continuación, hemos visto que las gafas de sol para mujer en 2021 ha sido una de las búsquedas más realizadas en Goolge. Por ello queremos aprovechar para mostraros lo que a nuestro entender han sido los modelos más demandados, y no nos referimos a marcas (Vuarnet Legend, Dior, Ray-Ban o Prada) si no a la forma en sí de las gafas de sol y la forma de complementar el resto de nuestra moda personal.

Por esta última razón no queremos hablar de marca y modelos específicamente si no del tipo de gafas de sol que son de forma generalizada. ¿Vamos allá?

Gafas de sol para mujer en 2021

Gafas de sol para mujer en 2021: Retro

¿Quién no cono conoce esta estérica en gafas de sol? Como su nombre indica poseen unas características que evocan a las gafas de sol antiguas, con unas líneas muy llamativas y en algunos casos con unos colores llamativos impresionantes.

Muchas marcas tienen modelos de gafas retro que evocan a personajes famosos de antaño como Jackie Kennedy y sus grandes gafas de sol.

Además esta estética se utilizó para muchas tendencias de moda como por ejemplo el Pin’Up.

Te dejamos unos cuantos modelos de gafas de sol para mujer en 2021 de estética retro por si te apetece echarles un vistazo:

gafas de sol Ray-Ban

Gafas de sol para mujer en 2021: Aviador

Ya hemos hablado varias veces de este tipo de gafas de sol: Una de ellas en este artículo donde repasábamos la historia de Ray-Ban desde sus inicios y otra entrada de blog donde comentamos específicamente estos modelos.

Y es que este modelo inconfundible de gafas de sol para mujer en 2021 siempre es uno de los más demandados en el mundo de la moda ya que conjunta con todo tipo de estética personal independientemente del año y la época de este.

Además una gran cantidad de marcas fabrican este tipo de gafas, aunque de sobra sabemos que las más conocidas son las de Ray-Ban, las cuales cambiaron el concepto de gafas sol en la historia.

Igual que antes os dejamos algunas de ellas para que le echéis un vistazo.

Gafas de sol para mujer en 2021 - azul

Gafas de sol para mujer en 2021: XL (eXtraLarge)

Te pueden gustar más o menos estos modelos de gafas, y es que, lógicamente no son para todas las facciones ni estilos, quedando este tipo de gafas relegadas a caras y formas de cabeza mayores donde se pueden portar con el estilo que se merecen.

El listado de gafas de sol para mujer en 2021 que hemos consultado las sitúa en el tercer lugar de tendencias del año y llevan varios años dentro de este ranking de moda y gafas de sol.

A ver que os parecen estos ejemplos de este tipo de gafas de sol:

Gafas de sol para mujer en 2021: Redondas

Otro clásico que sigue en las listas casi todas las temporadas y es que ese look tipo Beatles o John Lennon no han pasado de moda y la estética Hippie pueden desaparecer pero siempre por cortos periodos de tiempo ya que siempre vuelven.

Son looks atractivos, sujetos a modificaciones que siempre caen bien y si, además, le sumamos que las monturas redondeadas conjuntan con todo tipo de estéticas pues tenemos una combinación perfecta.

Imagine all the people usando este tipo de gafas de sol.

¿Quieres ver algunas de las que tenemos? Te dejamos este listado.

Gafas de sol para mujer en 2021 - redondeadas

Gafas de sol para mujer en 2021 – ¿MÁS AUN?

Pues sí, sí que las hay: Gafas futuristas como las PRADA Linea Rossa PS09US DG09Q1 Black Rubber, o OAKLEY SUTRO 950608 Matte Black, o también las Cat’s Eye (ojos de gato) como las RALPH RA5203 109013 Black Brown Gold, pero vamos a dejarlo aquí porque si no al final meteremos en las tendencias todas las gafas de sol para mujer en 2021.

Al final las tendencias en gafas de sol y moda son cosas muy personales y puede que no sean lo que tú esperabas ya que las listas se realizan en función de las ventas que ha habido, pero igualmente las estética personal es algo muy de cada cual.

Por eso, aunque existan estas listas y quietas estar In lo mejor es que seas fiel a ti misma y a lo que te guste. De esta forma siempre gustarás a quien realmente importa: A TI MISMA.

¿Qué te ha parecido este artículo? ¿Te ha gustado? ¿Te ha sido útil? Si es así compártelo, o danos un like en nuestras redes sociales donde estaremos encantados de atenderte y resolver tus dudas.

¡DISFRUTA!

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.