Ray-Ban Hexagonal Flat: 1 de los modelos clásicos • PerilSole
Back to top
  • Free Shipping EU

Ray-Ban Hexagonal Flat: 1 de los modelos clásicos

Ray-Ban Hexagonal Flat

Hablar de Rayban es ya normal en nuestro blog pero hablar del modelo Ray-Ban Hexagonal Flat es lo que vamos a hacer en este artículo de blog.

Como ya hablamos en este artículo anterior, Ray-Ban es una de las marcas de gafas de sol más especializadas de la historia, habiendo conseguido un equilibrio perfecto entre diseño, usabilidad, funcionalidad y estética.

Claro ejemplo de ello es el modelo del que vamos a hablar hoy: Ray-Ban Hexagonal Flat.

Historia de las Ray-Ban Hexagonal Flat

Janis Joplin Ray-Ban RoundedEste modelo en particular del que se lleva hablando unos días de forma continuada y que son tendencia en internet en los últimos días han sido la evolución lógica de las clásicas gafas “rounded” que se lanzaron al mercado en los años 60 con el famoso movimiento Hippie como podemos ver en la imagen de esta gran artista Janis Joplin.

Todas las marcas de la época imitaron a Ray-Ban y sacaron modelos similares evolucionando los colores e incluso en algunos casos los multicolores que hicieron tan icónico al movimiento de aquellos años.

La evolución natural al modernizarse aquel modelo fueron las aristas marcadas de los años 80 que al final se terminaron de modificarse en la actualidad a este modelo, las Ray-Ban Hexagonal Flat.

Estas tornaron a aspectos más clásicos de Ray-Ban como las monturas doradas o los cristales verdes clásicos de los mismos haciéndolas más reconocibles gracias a la línea AVIATOR de la que ya hablamos también con anterioridad.

Variaciones de la Ray-Ban Hexagonal Flat

No es que haya variaciones de forma de estas gafas sino que Ray-Ban Hexagonal Flat ha optado por homenajear a aquellos años 60 incluyendo los colores básicos de aquel entonces, pero en vez de aquellos tonos tan intensos se ha optado por incluir una la gama de tonos pastel: Rosa, azul, verde, marón, etc.

Estas gafas combinan perfectamente con todo y al ser “redondeadas” sin serlo, son perfectas para cualquier tipo de caras y facciones.

¿Qué Ray-Ban Hexagonal Flat puedo adquirir en Perilsole?

Ya que hemos tenido un grandísimo volumen de ventas en este modelo específicamente, os tenemos que informar que andamos con stock escaso actualmente pero en poco tiempo recibiremos de nuevo y repondremos todos los colores que nos envíen.

Intentaremos que estas Navidades tengamos disponibles los máximos posibles y que en breve estén estas variantes así como el resto de modelos que hemos pedido de Ray-Ban y también de otras marcas.

Los modelos actuales que podemos ofrecerte son estos:

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *