Comprar unas gafas de sol online ¿Es seguro? • PerilSole
Back to top
  • Free Shipping European Union
  • Código: FIRST20

Comprar unas gafas de sol online ¿Es seguro?

¿Es seguro comprar unas gafas de sol online?

Muchos de vosotros nos preguntáis si es seguro comprar unas gafas de sol online por internet, ya sea por temor a una estafa de falsificación o ya sea por saber si son de calidad y nos protegerán debidamente. La respuesta es sí… en el 99% de los casos.

Y es que ante esa duda queremos romper una lanza a favor de las personas que trabajan en esto para que tú puedas comprar unas gafas de sol online sin ningún tipo de problemas.

Intentaremos aclarar algunos puntos que nos parece importantes destacar y, aunque algunos de ellos puedan parece “de cajón” no siempre caemos en ellos.

marcas perilsole

Las grandes marcas

Está claro. Comprar unas gafas de sol online directamente a las marcas es una forma de asegurarse al 100% de que lo que vas a recibir es lo que pides sin lugar a dudas, pero no siempre son todo ventajas aunque la principal sea un plus muy grande.

Las grandes marcas no tienen precios competitivos, siendo la mayoría de las veces muy superiores a los que puedes encontrar en una óptica o tienda online.

Solo tienes que hacer una pequeña investigación para dar con ello y darte cuenta que las gafas de sol no son lo único que tienen precios abismales.

Tiendas online tipo “Bazar”

Comprar gafas de sol onlineEstas tiendas tienen un escaparate muy amplio de todo tipo de productos además de ser multimarcas, y si buscamos un producto, ya sea para comprar unas gafas de son online o no, encontraremos un batiburrillo de productos los cuales, una de las cosas que nos dejarán clara, es que no están especializados en ninguna marca ni producto concreto.

En estos caso, muchas veces nos veremos tan abrumados por la cantidad de productos y de gafas de sol que nos ofrecen en las búsquedas que nuestra sensación de lo que entendemos por “calidad” o “atención” se verá disminuída.

Si aún no tienes claro qué estás buscando puede que este tipo de plataformas sean las que necesitas.

PERILSOLE: Comprar unas gafas de sol online con tranquilidad

Comprar unas gafas de sol onlineEn muchos de nuestros casos los que estamos detrás de una tienda online de gafas de sol de primeras marcas somos ópticos y optometristas, profesionales de la visión que ponemos a vuestra disposición nuestra infraestructura ya creada a modo de tienda física.

Esto, siempre dará un plus de garantía además de que siempre podremos comprobar el producto antes de su enví. De esta manera conseguiremos que tu experiencia a la hora de comprar unas gafas de sol online sea 100% satisfactoria.

Además gracias a nuestros esfuerzos conseguimos precios muchos más atractivos para los clientes finales.

Entonces, ¿qué debo tener en cuenta cuando vaya a comprar unas gafas de sol online?

Ubicación de la tienda de gafas de sol online:

Lo ideal es que, en la medida de lo posible, compres en una tienda online de tu país. Los motivos son simples. En primer lugar ayudas a la economía de tu país. Además los tiempos de envío así como los gastos serán menores y siempre se podrá obtener el producto a un coste más reducido.

En qué tienda online de gafas de sol estoy comprando:

Gracias a cientos de páginas y a sistemas de valoración de clientes, como el de Google podremos tener una idea de la calidad y servicio que da esa tienda. Teniendo un mismo producto a un mismo precio podremos decantarnos por una u otra viendo la nota que tiene mencionada tienda en su ficha de negocio o incluso las redes sociales.

Cumpliendo la normativa establecida:

Cuando vayamos a comprar unas gafas de sol online debemos ver que sus productos cumplan con la normativa establecida en cada lugar. En nuestro caso, al tener nuestra tienda de gafas de sol online en Europa, buscaremos el sello distintivo obligatorio en el producto o en su caso nos informaremos si lo posee.

Y básicamente estas son las formas de asegurarnos que las gafas de sol obtenidas en internet sean de calidad y de negocio responsable. Además podemos transpolar todos estos consejos al resto de productos de internet.

Enlaces de Interes:

ALGUNAS DE NUESTRAS GAFAS

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *