Tom Ford, el hombre gay mas heterosexual del mundo

Blog Tom Ford 1 Tom Ford, el hombre gay mas heterosexual del mundo
[vc_row][vc_column width=»1/6″][/vc_column][vc_column width=»4/6″][vc_single_image image=»6029885″ img_size=»full» alignment=»center»][/vc_column][vc_column width=»1/6″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_empty_space height=»40px»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][stockie_text]Antes de la llegada de los algoritmos a las redes sociales, los marcadores que deciden lo que se vende y lo que no, las campañas publicitarias eran un auténtico proceso creativo. Tom Ford desafió los límites sin censura, y a pesar de la provocación, la industria de la moda finalmente reconoció su ingenio. En 2008, un provocador anuncio que mostró los labios de una mujer con Gafas de Sol mordiendo el dedo de un hombre fue prohibido en Italia por ser demasiado vulgar.

Él entendió mas que nadie que el sexo vende.  Desempeñó el papel de provocador sexual, aunque según sus palabras: “De hecho, odio estar en el centro de atención, pero nadie me cree nunca” .Las campañas que mostraban a Sophie Dahl con las piernas abiertas para YSL Opium, la desnudez frontal completa de Samuel de Cubber para YSL M7 o la marca Gucci decorando un monte de Venus le valieron la etiqueta de ‘El rey del sexo’ y dividieron a sus críticos en dos bandos: aquellos que estaban horrorizados, y los que aplaudieron su audacia.[/stockie_text][vc_empty_space height=»40px»][vc_single_image image=»6029900″ img_size=»full» alignment=»center»][vc_empty_space height=»40px»][stockie_text]Llamar la atención era lo que funcionaba. La moda a principios de los 90 era muy deprimente. Con Gucci como director creativo, se convirtió en creador de tendencias que otras marcas admiraban. Elevó a la compañía casi en quiebra a cotizar en bolsa en 1999 por mas de 4 millones de dólares.

En 2004 en grupo Kering adquiere la participación mayoritaria de Gucci. Su posición cambia y hace público su descontento, incapaz de resolver sus diferencias con los nuevos propietarios, abandona la casa y funda su propia compañía Tom Ford. Desde entonces Tom Ford ha seguido conquistando el mundo de la moda, especializada en moda de hombre, cosméticos, fragancias, accesorios y por supuesto las Gafas de Sol.

No es difícil comprar una Gafas de sol que hagan su trabajo, pero es evidente que para Tom Ford no solo se trata de proteger tus ojos del Sol. Estas enviando un mensaje al mundo y si haz de hacerlo, hazlo bien.

Las gafas de Sol de Tom Ford se inspiran en el estilo elegante de los años 50, la armonía y magnitud de los 70, dos épocas muy diferentes que bajo su batuta ha fusionado en un estilo retro, audaz y atractivo futurista. No es una ensalada de una vieja idea, por si misma es un sello de este siglo que hoy amamos.[/stockie_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_empty_space height=»40px»][vc_single_image image=»6029890″ img_size=»full» alignment=»center»][vc_empty_space height=»40px»][stockie_text]Desde Angelina Jolie a Jennifer Aniston, una larga lista de celebridades de Hollywood, Jonny Deep, Ryan Goslin o Tom Hanks, han elegido estas gafas de sol por su fuerte personalidad.

Para quienes juran por el carisma de la moda, cualquier discusión sobre el tema está incompleta sin la mención de Tom Ford.[/stockie_text][/vc_column][/vc_row]

Select your currency