Dolce&Gabbana, 'La Femme Fatale' • PerilSole
Back to top
  • Free Shipping European Union
  • Código: FIRST20

Dolce&Gabbana, ‘La Femme Fatale’

Dolce & Gabbana son famosos por sus diversas interpretaciones de la mujer italiana. A lo largo de los años hemos visto las imágenes de la Virgen María, las Prima Donnas de Cinecittà, la mamma italiana vestida de encaje negro y voluptuosas figuras femeninas caminando en las pasarelas y protagonizando sus campañas. Recordamos la mayoría de las musas emblemáticas de Dolce & Gabbana, como Sophia Loren, Monica Bellucci, Bianca Balti, Madonna, que son sinónimo de la identidad de la casa de moda italiana.

musas dolce

Esta “pareja dulce” italiana – los diseñadores de moda Domenico Dolce y Stefano Gabbana , lograron hacer casi lo imposible. En menos de diez años convirtieron su pequeño atelier milanés en un imperio internacional de la moda. Cuando Armani , Valentino e Yves Saint Laurent ya estaban sacando provecho de sus corporaciones, Dolce & Gabbana estaban sentados en una pequeña cafetería compartiendo sus sueños.
Hoy, la asociación de Dolce & Gabbana ha marcado un hito en la historia de la moda al presentar vaqueros rotos decorados, un sujetador como prenda exterior y un “estilo de lencería” general que convierte a las mujeres en bombas sexuales de la vida real.

La asociación de Domenico Dolce y Stefano Gabbana es una ilustración viviente de la ley de la unidad y la lucha de los opuestos. Incluso se ven muy, muy diferentes. Domenico, un siciliano regordete, es un reservado introvertido, ama el negro y prefiere pasar las noches en casa. Su padre era dueño de una pequeña sastrería. A partir de los 6 años, el muchacho trabajó como asistente de su padre. Casi con los ojos cerrados pudo coser la manga a la chaqueta por la que fue apodado “Mozart”. En su tiempo libre como hobby, creó trajes y vestidos en miniatura con restos de telas.

domenico dolce & stefano gabbana

Hermoso, Stefano, 4 años más joven que Domenico, confesó que en la adolescencia ya era un fashionista frenético. Al comienzo de cada temporada, se fue de compras buscando lo más moderno en este momento. Stefano – a diferencia de Dolce, nació en el norte de Italia, es alto, delgado y comunicable, le encanta viajar y andar en discotecas.

Antes de formar una sociedad comercial, primero se convirtieron en amantes. Después de 20 años juntos, se separaron como pareja, pero continúan haciendo todo juntos: crear nuevas colecciones, viajar, discutir y apoyarse mutuamente.

Su visión de la moda es lo que los distingue de otros fabricantes de ropa. Ellos creen que la esencia de la moda se compone de algunas formas básicas: pantalones, faldas, blusas, chaquetas y todo gira en torno a estos conceptos. No intentan inventar nada nuevo, sino simplemente ofrecer su propia versión práctica y estética de lo que ya existe. Esto no significa que nada fundamentalmente nuevo no puede salir del proceso. Por ejemplo, la dulce pareja italiana fue la primera en poner trajes de hombre en el cuerpo de una mujer desnuda. Ellos convirtieron la ropa interior en una prenda de vestir.

El sexo y la celebridad, el sacrilegio y el exceso, el destello y el glamour llovían de drama, escándalo y contradicción. Todo ha funcionado de maravilla para Domenico Dolce y Stefano Gabbana, y la celebración de todas las cosas salvajes y maravillosas no solo los han convertido en multimillonarios, sino que también los ha convertido en figuras de moda para la Italia del siglo XXI.

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *